Honores a la gloria de los 200 años de nuestros Héroes

jueves, 07 de marzo de 2019

La Escuela Militar de cadetes, rindió un sentido homenaje a los soldados Colombianos que han marcado historia en el Ejército Nacional.

Monumento de los Héroes de la ciudad de Bogotá

Para rendir honores y remembrar el Bicentenario del glorioso Ejército Nacional, se llevó a cabo, en el Monumento de los Héroes de la ciudad de Bogotá, un evento en el que la Escuela Militar  de Cadetes General José María Córdova,  relató la historia de  los héroes de la independencia de Colombia.

Sobre las 7:00 de la noche del  7 de marzo del presente año, los cadetes del Alma mater se vistieron de gala y marcharon frente al monumento, para conmemorar a  los soldados que dieron su vida por la independencia, un hecho histórico de gran trascendencia que definió el triunfo para los Patriotas de la Nueva Granada, para consolidarse definitivamente la República de Colombia.

La población civil fue la espectadora de este evento, que con aplausos agradecieron la labor del Ejército Nacional y el liderazgo que han tenido en el pasado y presente. Al finalizar el homenaje el maestro de ceremonia,  reiteró a los asistentes que los dia 7 de cada mes hastas el 7 junio, se llevará a cabo en en el monumento, un reconocimiento a la labor de de héroes que durante 200 años han defendido la soberanía del país.