Imposición del distintivo de armamento de la Esmic

jueves, 02 de agosto de 2018

Un oficial y un cadete de la Escuela Militar recibieron esta condecoración frente a todo el personal que integra el alma mater

Foto: Bg. Juvenal Díaz Mateus y Cr. Omar Castillo Aldana con el oficial y cadete condecorados.

Con la resolución N° 226 de 2018  de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, dirigido por el Director de la Esmic, el Bg. Juvenal Díazle fue conferido el distintivo de armamento a un oficial y un cadete por haber aprobado con excelencia el examen teórico, teórico-práctico y practico-demostrativos con puntajes de 95 a 97 puntos.

Al teniente Durán Pérez Jhonathan Javier y el cadete Muñoz Dilan, en las categorías de pistola y fusil de primera clase, respectivamente. El acto estuvo presidido por el Director de la Escuela Militar de Cadetes y el Subdirector del alma Mater, quienes felicitaron al personal referido con anterioridad e incentivaron a los cadetes a siempre correr la milla de más.