.Inicia movilidad académica estudiantil en la Escuela Militar

viernes, 25 de agosto de 2017

La Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova” inició en el segundo semestre del 2017, el proceso de movilidad académica estudiantil con la Universidad Sergio Arboleda. Las dos instituciones acreditadas en alta calidad, realizan un ejercicio de cooperación académica con grandes beneficios para los estudiantes.

.Inicia movilidad académica estudiantil en la Escuela Militar

El ejercicio comenzó con la Facultad de Relaciones Internacionales, en donde estudiantes del programa de Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, desarrollan el saber de “Análisis Geográfico” en las instalaciones de la Escuela Militar. Del mismo modo, los estudiantes de quinto nivel del programa de Relaciones Internacionales de nuestra Alma Máter, asisten a la Universidad Sergio Arboleda para recibir la asignatura de “América Latina en el Mundo”.

Con este tipo de actividades, no solo se fortalecen lazos con otras instituciones de educación superior, sino que también los estudiantes fortalecen su formación académica, logrando generar visibilidad de la Escuela Militar como una institución de alta calidad, la cual tiene como propósito forma integralmente a hombres y mujeres con programas académicos complementarios a las Ciencias Militares, entregándole al país oficiales con habilidades y competencias para asumir los nuevos roles de un Ejército Multimisión.