Inició el programa de maestría en Líderazgo Estratégico y Gestión del Talento Humano

miércoles, 13 de febrero de 2019

La Escuela Militar de Cadetes, dentro de su oferta académica, ofrece también posgrados dirigidos a personal militar y civil, que estén interesados en los programas actualmente vigentes

Auditorio José Domingo Rico de la Escuela Militar

En el auditorio José Domingo Rico de la Escuela Militar, el Cr. Carlos Alfredo Castro Pinzón le dio la bienvenida a los más de 30 nuevos alumnos, entre militares y civiles, que iniciaron el proceso de Maestría en Liderazgo Estratégico y Gestión de Talento Humano, un posgrado que otorga una visión prospectiva que permite desarrollar capacidades para el desempeño de cargos con responsabilidad, en la toma de decisiones gerenciales y militares.

Las catedras serán impartidas por docentes altamente cualificados y de la más alta calidad, para garantizar el nivel requerido por un programa de posgrado, que ayudará al fortalecimiento de las competencias profesionales de cada maestrando.

Tras un gran esfuerzo, el alma mater del Ejército Nacional, inició hace más de tres años, el proceso para lograr el registro calificado por parte del Ministerio de Educación Nacional, para impartir programas pos-graduañes en el nivel de maestría, título que hoy ostenta con gran responsabilidad.

“Estoy complacido por recibir al personal de estudiantes de esta Maestría y los motivi para que den sus mejores esfuerzos para obtener lo mejor del programa académico que tenemos preparado”, afirmó el Cr. Carlos Alfredo Castro P, Subdirector de la Escuela Militar de Cadetes.