Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

La Escuela Militar estará presente en los Juegos Militares Mundiales en China

viernes, 11 de octubre de 2019

Una alférez y un cadete representarán a la ESMIC en la VII versión del segundo encuentro deportivo mundial más importante del mundo, que se realiza tradicionalmente en el país asiático

Ampliar Imagen

compañía Deportistas de la Escuela Militar

Laura Castillo y Edinson Becerra serán quienes compitan en estas justas del deporte en las disciplinas de esgrima y atletismo, respectivamente. Estas dos promesas del deporte además de ser atletas de alto rendimiento, se forman como futuros oficiales del Ejército Nacional en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova. 


Los dos alumnos del alma mater del Ejército Nacional son deportistas de alto rendimiento y hacen parte de la compañía ‘Deportistas’ de la Escuela Militar, en la que pueden entrenar en sus respectivas disciplinas con profesores expertos en el tema, después de sus clases e instrucciones militares. 


La Federación Colombiana del Deporte Militar enviará a 22 deportistas de Ejército Nacional que competirán con atletas de más de 100 países en disciplinas como: atletismo (pruebas de salto, carrera y lanzamiento), orientación, pentatlón militar, natación, triatlón, boxeo, judo, lucha, natación, esgrima, tiro y tiro con arco, según el ministerio. 


Los Juegos Militares Mundiales, organizados por el Consejo Internacional de Deportes Militares, son realizados cada cuatro años y representan el equivalente militar de los Juegos Olímpicos de Verano y este año se celebrará su séptima edición.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017