Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

La Esmic brilla en el VII escalafón de mayores de esgrima

jueves, 12 de julio de 2018

Cadetes de la compañía de deportistas de la Escuela Militar de Cadetes obtuvieron 1 medalla de oro, dos de plata y una de bronce

Ampliar Imagen

En la foto: Equipo de esgrima de la Escuela Militar y el Dir. Del alma mater, el Bg. Juvenal Díaz Mateus.

 


La esgrima es una de las disciplinas deportivas más fuertes en la Escuela Militar de Cadetes y así quedó plasmado en los resultados obtenidos en el desarrollo del VII Escalafón de Mayores de Esgrima, donde resaltó la cadete Ingrid Mendez, quien obtuvo la presea de oro en la especialidad de florete. 


El equipo que participó en la competencia anteriormente mencionada, está compuesto por ocho cadetes, quienes entrenan a diario en la Esmic, practicando para los diferentes torneos en los que han clasificado a nivel nacional e internacional.


 


El próximo reto para nuestros deportistas está concentrado en los juegos centroamericanos que se llevarán a cabo en Cuba, y el Gran Nacional, la competencia de esgrima más importante del país, que se desarrollará en Medellín. 


Estas actividades fortalecen las capacidades de los futuros oficiales quienes se encargan de dejar en alto el nombre del Ejército Nacional.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017