Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

La ESMIC en la Competencia de Habilidades Militares Sanhurst

martes, 05 de febrero de 2019

Dos oficiales de la Escuela Militar de Cadetes, representan al Ejército Nacional en las Competencias de Habilidades Militares que se llevan a cabo en West Point

Ampliar Imagen

Competencia de Habilidades Militares Sanhurst

 


El señor Mayor Carlos Andrés Orjuela y el Capitán Antonio Cháves, viajaron hasta la Academia Militar de West Point en Estados Unidos para representar a la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova en la Competencia de Habilidades Militares, que se celebra anualmente en dicho país y que cuenta con la participación de más de 10 países como: Canadá, México, Chile, Japón, Corea del Sur, Tailandia, Inglaterra, Alemania, entre otros.


Los oficiales del Ejército Nacional que son orgánicos de la ESMIC, se encuentran hace tres días en la Academia Militar de los oficiales Norteamericanos, conociendo las pistas en las que se desarrollarán los ejercicios que pondrán a prueba la cultura física de todos los participantes.


Hasta el momento han realizado el reconocimiento de las áreas y conferencias sobre las reglas de la competencia. Durante estos dos encuentros se ha destacado el clima como un obstáculo para vencer por nuestros oficiales, puesto que las temperaturas llegan a bajo cero, debido a la estación por la que atraviesa el país.


Participar en estos encuentros internacionales, afianza los lazos de cooperación entre países aliados y genera reconocimiento de la excelente formación militar de los oficiales del glorioso Ejército Nacional.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017