Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

La ESMIC engalanó la ceremonia que rindió honores a la Batalla de Boyacá

miércoles, 07 de agosto de 2019

Como es tradicional cada 7 de agosto se conmemora la gesta libertadora que se libró en el Puente de Boyacá en donde también se rinden honores a los héroes del Ejército Nacional, que la hicieron posible.

Ampliar Imagen

Ceremonia 7 de agosto de 2019

 


En el marco del bicentenario de la campaña libertadora, el Ejército Nacional celebró un año más de servicio al pueblo colombiano, un año más de compromiso y abnegación en el que sigue avanzando por Colombia. El escenario que exaltó las diversas capacidades de la Fuerza, fue el icónico Puente de Boyacá, en el que se desplegaron diferentes Unidades, incluyendo a la Escuela Militar de Cadetes. 


Al mando del señor Brigadier General Álvaro Vicente Pérez Durán, director del alma mater, estuvieron firmes oficiales, alféreces y cadetes, quienes lucieron el tradicional uniforme de gala, mientras la banda de guerra entonaba con trompetas, bombos y platillos los acordes del himno nacional y del Ejército. 


A la ceremonia asistió el señor presidente de la República, el Dr. Iván Duque junto con la vicepresidente, la Dra. Marta Lucía Ramírez, acompañados de los gobernadores de los departamentos de la ruta libertadora y los señores generales y oficiales insignia. 


Al finalizar la Escuela Militar rindió honores al mandatario de la República y dio paso a la agenda cultural que se desarrolló como parte de la celebración de los 200 años de la campaña libertadora.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017