Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

La ESMIC hizo presencia en el Simposio Internacional de Prácticas Jurídicas Universitarias

miércoles, 13 de marzo de 2019

La Red de Consultorios Jurídicos y Centros de Conciliación Universidades Públicas y Privadas de Bogotá, invitaron a la Escuela Militar para ser partícipe de los temas que hoy en día enfrentan las academias de derecho.

Ampliar Imagen

Simposio Internacional de Prácticas Jurídicas Universitarias

 


Cadetes de la Facultad de Derecho y el consultorio jurídico de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, hicieron presencia los días 5, 6 y 7 de marzo del año en curso, en el  Simposio Internacional de Prácticas Jurídicas Universitarias – Retos y Desafíos para el Siglo XXl, que se celebró  en las instalaciones de la Escuela de Postgrados de Policía Miguel Antonio Lleras Pizarro.



El evento contó con la presencia de seis países invitados, Costa Rica, México, Bolivia, Perú, Venezuela y República Dominicana. Allí se tuvo la oportunidad de dialogar sobre los desafíos que hoy en día tienen las académicas de derecho, la importancia de transformar los planes de estudio para poder generar una formación de abogados, que corresponda a las necesidades de cada país y que se articule con los procesos de globalización que están atravesando.


Los cadetes del Alma Mater quedaron satisfechos al haber participado en este evento, puesto que pudieron compartir conocimientos y experiencias con diferentes profesionales de seis países.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017