Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

La ESMIC llevó la gimnasia con maderos al Festival de Verano 2019

lunes, 12 de agosto de 2019

Al Parque Simón Bolívar de Bogotá, llegaron cadetes de la Escuela Militar para realizar una demostración de la cultura física militar que realizan los oficiales del Ejército Nacional.

Ampliar Imagen

Festival de verano 2019

 


En la celebración del Festival de Verano, que se celebra tradicionalmente en la capital de la ciudad, estuvo presente la Escuela Militar de Cadetes con diferentes actividades que integraron a la población civil con los oficiales, alféreces y cadetes, quienes además respondieron a las inquietudes que realizaron los jóvenes interesados por la carrera de las armas. 


Cadetes de la compañía Serviéz realizaron, ante los asistentes del Festival de Verano, una demostración de gimnasia con maderos, una representación que reflejó las grandes tradiciones de la cultura física militar en la formación de los futuros oficiales del Ejército Nacional. 


Con disciplina y marcialidad los cadetes ejecutaron las maniobras que iban dirigidas por un alférez, quien marcaba la pauta de la demostración. Al finalizar los espectadores, entre adultos mayores, jóvenes y niños, los aplaudieron y felicitaron por haber hecho de esa mañana, un encuentro diferente en el Parque Simón Bolívar.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017