Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

La ESMIC participó en el Partido de las Estrellas

lunes, 26 de agosto de 2019

Con motivo de la celebración del Bicentenario de la Campaña Libertadora, se llevó a cabo un partido de fútbol, en el que se disputaron el triunfo hombres y mujeres del Ejército Nacional y artistas del país.

Ampliar Imagen

Equipos del Ejército Nacional

 


En la cancha de Techo, en el sur de Bogotá se encontraron hombres y mujeres de nuestra Fuerza con diferentes artistas colombianos, frente a más de mil asistentes quienes fueron a disfrutar del enfrentamiento deportivo. 


La cultura física es un pilar fundamental dentro de la formación militar integral de los futuros oficiales del Ejército Nacional, es por eso la importancia de la participación de los jóvenes cadetes en este tipo de escenarios, donde además se resaltó el papel de la mujer que, a lo largo de este Bicentenario, ha sobresalido en todos los ámbitos sociales y militares. 


La disputa terminó con el éxito del Ejército Nacional, que resultó victorioso en los dos partidos que se desarrollaron. El equipo de mujeres quedó dos a dos y ganaron por penaltis y el equipo masculino obtuvo el galardón de oro con el marcador dos a uno. 


Estos encuentros fortalecen el proceso de acción integral que busca unir al Ejército con la población civil y seguir demostrándole al pueblo colombiano que sus Héroes Bicentenarios siguen avanzando por Colombia.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017