Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

La ESMIC se prepara para el día de la mujer

martes, 05 de marzo de 2019

La Escuela Militar, le dio la bienvenida a la empresa de productos de belleza y cosméticos Yanbal, para celebrar el día de la mujer.

Ampliar Imagen

Sesión de cuidado y bienestar

 


Los días 4 y 5 de marzo en las instalaciones de la Escuela Militar De Cadetes General José María Córdova, asesoras en el cuidado de la piel de la empresa Yanbal, celebraron el día de la mujer a las oficiales, suboficiales, alféreces y cadetes, con una sesión de cuidado y bienestar.


En el salón VIP del CICFI, cada una de estas mujeres del alma mater, tuvo la oportunidad durante una hora, para aprender cómo debe ser el cuidado de la piel y las técnicas que se debe tener en cuenta a la hora de limpiar, hidratar y  masajear el rostro.


Aracely Pardo, una de las especialistas en el cuidado de la piel, les deseó un feliz día a las mujeres de la Escuela Militar, por la labor que cumplen día a día como militares al servicio de toda una Nación. A su vez les reiteró, que el cuidado del rostro es importante, por salud y para para prevenir enfermedades cutáneas.


Las oficiales, suboficial, alféreces y cadetes agradecieron a las asesoras de Yanbal por el momento de esparcimiento que tuvieron para celebrar el día de la mujer, junto con sus compañeras y amigas.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017