Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

La Facultad de Administración Logística de la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”, liderado por el mayor Carlos Augusto Beltrán Caicedo decano de la misma.

La Facultad de Administración Logística contribuye a la proyección de la Institución

viernes, 25 de agosto de 2017

La Facultad de Administración Logística de la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”, liderado por el mayor Carlos Augusto Beltrán Caicedo decano de la misma, vienen desarrollando actividades con los alféreces y cadetes de la facultad que contribuyen a la proyección de la Institución con la sociedad.


La Facultad de Administración Logística contribuye a la proyección de la Institución

 


El primer trabajo se hizo en el marco del proyecto de investigación denominado “Re significación de la representación social del militar en niños y niñas vulnerables FASE I” el cual se gesta con el trabajo desarrollado con los semilleros de investigación en una indagación previa de prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (“RSE”) que se desarrollan en el Ejército Nacional.


La primera actividad se desarrolló en las instalaciones de la Fundación ‘Dando con el Corazón’ en donde las niñas del hogar realizaron actividades lúdicas y recreativas, y se entregaron donaciones de víveres para la alimentación de estas pequeñas.


                    


El segundo momento fue el trabajo con la Fundación ‘Hijos del Viento’ ubicada en la zona de tolerancia de la capital en donde, se llevó a cabo un acercamiento con los niños del hogar y con la Alcaldía para trabajar conjuntamente en la zona.


El propósito esencial de estas intervenciones, es lograr el acercamiento con la comunidad, del mismo modo obtener información que alimenta la investigación dejando un estudio de estas realidades sociales y que de una u otra manera, logra dejar una semilla en estos niños y niñas que son el futura de la Nación.


 


 


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017