La St. Paula Rodríguez de la Esmic representó a Colombia en el Mundial de Ajedrez

jueves, 18 de octubre de 2018

La 9 veces campeona panamericana representó a la liga colombiana de ajedrez durante la Olimpiada Mundial de Ajedrez en Georgia.

Subteniente Paula Rodríguez Rueda.

En Batumi Georgia se llevó a cabo la versión número 43 de las Olimpiadas de Ajedrez, en la que participó la Subteniente Paula Rodríguez, oficial orgánica de la Escuela Militar de Cadetes, como integrante de la liga colombiana de ajedrez.

Esta Olimpiada es la competencia más importante a nivel mundial en este exigente deporte de concentración. Durante más de una semana, la Subteniente tuvo la oportunidad de competir contra jugadores de todos los países participantes como China, quienes fueron los ganadores de estas justas.

Aunque el equipo colombiano no se llevó el primer puesto, hizo la mejor representación que ha hecho Colombia en este tipo de competencias. Nuestra subteniente continúa preparándose en el alma mater del Ejército Nacional y dejando un gran legado en cadetes y alféreces quienes a diario aprenden de la disciplina y la persistencia que ella imprime en cada labor.