Plan Púrpura 2018 inició para cohesionar las capacidades en la formación de las FF.MM

martes, 07 de agosto de 2018

Cadetes de las tres escuelas de formación participan en diversas actividades que busca estrechar lazos de cooperación y fortalecer las capacidades de las Fuerzas

Gr. José Alberto Mejía, Cdte de las Fuerzas Militares Bg. Juvenal Díaz, Dir. ESMIC, oficiales y cadetes Plan Púrpura 2018

En cada una de las escuelas de formación como la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez y la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, un grupo de cadetes en representación de la comunidad académica y militar participan en una serie de actividades enfocadas al fortalecimiento y conocimiento de las capacidades con las que cuentan nuestras Fuerzas Militares.

El Plan Púrpura 2018 se lleva cabo simultáneamente en Bogotá, Cali y Cartagena, sedes principales de cada una de las Escuelas, donde por una semana se unifican y cohesionan los cadetes en ejercicios de entrenamiento físico, cultura general e instrucciones militares enfocadas al mejoramiento continuo de la formación integral.

El señor General José Alberto Mejía Ferrero, Comandante de las Fuerzas Militares y el señor Bg.  Juvenal Díaz Mateus, Dir. De la Escuela Militar de Cadetes, hablaron con los cadetes que se encuentran concentrados en el alma mater del Ejército Nacional donde los motivaron y alentaron a siempre ser los mejores y contribuir con sus actuaciones al bien de las Fuerzas Militares.