En el campo de paradas Batalla de Boyacá de la Escuela Militar de Cadetes

Reconocimiento a un oficial del Ejército de Corea del Sur e imposición de cinturones negros

viernes, 25 de agosto de 2017

En el campo de paradas Batalla de Boyacá de la Escuela Militar de Cadetes, se llevó a cabo la ceremonia de imposición de la medalla “Escuela Militar de Cadetes” como homenaje al trabajo del mayor Cheolijin Park, oficial coreano, instructor de Taekwondo de la Escuela militar. Además fue la oportunidad para imponer el cinturón negro a cadetes de la compañía Santander, quienes practican Taekwondo y han demostrado excelencia alternando su carrera militar con el deporte.

Reconocimiento a un oficial del Ejército

El director de la Escuela Militar, el brigadier general Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda entregó al mayor Park, la medalla. La cual fue creada con el fin de motivar los méritos militares, profesionales y servicios que se hayan prestado a la institución.

El agregado militar de la República de Corea, el señor teniente coronel Myenggyo Seo, acompañó al director del Alma Máter en la ceremonia y juntos hicieron entrega de los certificados de cinturón negro a los cadetes.

En la ceremonia los estudiantes que adquirieron el certificado en cinturón negro de Taekwondo, realizaron figuras aprendidas en la instrucción del deporte, lo que permitió a los asistentes apreciar el profesionalismo al que llegaron gracias al tiempo que han dedicado a la práctica de este deporte de combate moderno.