Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

En el Centro Común de la Armas de la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”, se llevó a cabo la reunión de la Junta Directiva de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC).

Se reúne junta directiva de ASEUC en la Escuela Militar de Cadetes

viernes, 25 de agosto de 2017

En el Centro Común de la Armas de la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”, se llevó a cabo la reunión de la Junta Directiva de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC). Esta asociación, es una entidad sin ánimo de lucro, y tiene como propósito integrar las editoriales universitarias colombianas impulsando la producción y distribución del libro universitario impreso y en correo electrónico, hoy en día está conformada por 60 universidades de todo el país.


Se reúne junta directiva de ASEUC en la Escuela Militar de Cadetes

 


Desde el año 2016 la Escuela Militar hace parte de esta asociación y en el encuentro estuvo representada por la Teniente Coronel Sara Constanza López Moreno, Jefe del Área de Investigación Desarrollo Tecnólogo e Innovación, quien le dio la bienvenida a los participantes del encuentro.


Dentro de la agenda se dieron a conocer las ferias del libro a nivel nacional e internacional que se van a realizar durante los meses que quedan del presente año, se realizó un conversatorio sobre “Economía de conocimiento y Antiintelectualismo Académico”, entre otros temas de gran importancia relacionados con la producción académica en el ámbito universitario.


                                     


Con este tipo de actividades la Escuela Militar de Cadetes busca afianzar sus relaciones con las distintas Instituciones de Educación Superior y de esta manera crear puentes de comunicación con los representantes de los Sellos Editoriales de las Instituciones de Educación Superior más reconocidas en el país, en procura del mejoramiento continuo de las publicaciones que el Sello Editorial de nuestra Alma Máter realiza anualmente.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017