En el Campo de Paradas del Batallón de Apoyos y Servicios para el Combate N°19 se adelantó la ceremonia.

Segundo Contingente del 2017 ‘Juró Bandera

viernes, 25 de agosto de 2017

Ante la mirada orgullosa de familiares y amigos, 81 soldados pertenecientes al segundo contingente de 2017, juraron bandera.
Con esta ceremonia, los hombres orgánicos del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 19, concluyen el primer peldaño de una carrera destinada a fortalecer al Estado, la autoridad democrática, la lucha contra el terrorismo y la protección de la población civil.

Segundo Contingente del 2017 ‘Juró Bandera

Estos hombres integrantes de nuestro glorioso Ejército Nacional, que cumplieron la primera fase de entrenamiento, se comprometieron a defender la patria, la población civil y los recursos del Estado con sus propias vidas si fuese necesario.

El Teniente Coronel Comandante Batallón de ASPC N°19, Fredy Alberto Baquero Jaimes presidió la ceremonia. Así mismo, el capitán Juan José Montes Piraquive, comandante de la compañía de instrucción reemplazos del Batallón, ofreció unas palabras de reconocimiento y agradecimiento por su servicio a la Patria a los soldados y un saludo de felicitación extensivo a sus familiares.

Finalmente como símbolo de fraternidad y compromiso con la patria estos jóvenes llevaron en su pecho, llenos de orgullo, nuestro tricolor nacional.