Torneo Subzonal 2.3.4 Colombia de Ajedrez tiene sede en la Escuela Militar de Cadetes

Del 6 al 12 de noviembre se llevará a cabo este torneo que hace parte del ciclo de la Copa Mundial de Ajedréz

En la foto: Inicio del Torneo Subzonal 2.3.4 Colombia de Ajedrez.

Por primera vez Coldeportes, FECODAZ y el Comité Olímpico Colombiano se reunieron en la Escuela Militar en torno al Torneo Subzonal 2.3.4 de Ajedrez, en el que participa la Subteniente Paula Rodríguez Rueda, nueve veces campeona panamericana en este deporte.

Más de 200 deportistas procedentes de 18 departamentos del país, entre ellos: Santander, Risaralda, Norte de Santander, Tolima, Valle del Cauca y Risaralda, quienes se disputarán el gran título durante estas justas.

Al evento asistieron diferentes representantes del deporte y de las asociaciones que permiten que estos encuentros deportivos puedan llevarse a cabo, dentro de ellos se destaca la Directora del IDRD, la Doctora Claudia Molina y el Doctor Jorge Silva, presidente de la Federación colombiana de Ajedrez.