Una obra de teatro para concientizar a cadetes sobre las relaciones interpersonales

jueves, 13 de septiembre de 2018

La Dirección de Familia y Bienestar junto con la Escuela Militar de Cadetes realizaron una obra de teatro para dejar un mensaje en los futuros subtenientes

Bg. Juvenal Díaz Mateus, oficiales y cadetes de la Esmic.

Cadetes y oficiales del alma mater del Ejército Nacional asistieron a una obra de teatro organizada por psicólogas y militares de la Dirección de Familia y Bienestar, que tenía como propósito crear un espacio de entretenimiento y esparcimiento en el que además los cadetes conocieran la diferencia entre una pareja funcional y una disfuncional.

Este tipo de actividades fortalecen y aportan al pilar de apoyo en la formación integral de los cadetes, que es la preparación para un correcto desempeño social y cultural, pues los alumnos aprendieron a identificar cómo es una relación de pareja saludable, que en un futuro les aportará durante su carrera militar.

El evento estuvo presidido por el Director de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, el Bg. Juvenal Díaz Mateus y el Coronel Luis Carlos Velandia Niño, Director de la Dirección de Familia y Bienestar, acompañados de los oficiales del Estado Mayor y de los Batallones de la Esmic.