V Negociación Interuniversitaria por la Facultad de Admón. Logística

jueves, 04 de octubre de 2018

Con el tema: Siria de una guerra a un conflicto internacional, se reunieron tres IES en la Esmic para presentar posibles soluciones a esta situación actual de gran relevancia mundial

Estudiantes y cadetes en el salón dorado de la Escuela Militar

Con el fin de desarrollar un ejercicio de simulación académico conjunto entre estudiantes de la universidad Sergio Arboleda, U. de San Buenaventura, el Politécnico Grancolombiano y cadetes de la Escuela Militar, se permitió aplicar los temas aprendidos en clase y dar posibles soluciones al conflicto actual que se desarrolla en Siria.

Teniendo en cuenta los conocimientos adquiridos a lo largo de su semestre académico, los estudiantes presentaron ponencias en torno al conflicto que se desató en marzo de 2011, entre el Gobierno sirio y los opositores al presidente Bashar al Assad.

Estos encuentros académicos permiten que los cadetes fortalezcan su formación académica complementaria, un pilar que sumado a la formación militar integral permitirá que los futuros oficiales puedan tener conocimientos adicionales para el cumplimiento exitoso de cualquier nuevo reto operacional que les sea impuesto.