Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Visita del Curso Militar General Efraín Rojas Acevedo a su alma mater

lunes, 29 de julio de 2019

Un reencuentro de compañeros que revivió lo más gratos recuerdos que vivieron durante su formación como cadetes de la ESMIC

Ampliar Imagen

Curso General Efraín Rojas

 


A la Escuela Militar de Cadetes llegaron, entre retirados y activos, los oficiales del curso General Efraín Rojas, hombres que celebraron los 25 años de haber egresado de los claustros que los vieron formarse como Subtenientes de la República. 


Como es tradición se reunieron frente al arco del triunfo de la ESMIC, para congregarse como lo hicieron en el pasado al ingresar al alma mater del Ejército Nacional. Minutos después realizaron una ofrenda floral al busto del General José María Córdova, para rendir honores al prócer militar. 


Posteriormente, el primer puesto del curso, elevó el pabellón nacional y desfilaron como lo hicieron hace 25 años, ante los ojos de familiares, oficiales y cadetes de la Escuela Militar, quienes fueron testigos de la alegría y regocijo por un reencuentro que resaltó la camaradería y unión entre los integrantes del Curso. 


Continuaron a la misa de gala, en la que agradecieron y elevaron plegarias al Dios de los Ejércitos y presenciaron un acto lleno de pulcritud que exalta las más grandes tradiciones castrenses de la oficialidad del Ejército Nacional. 


Por último, compartieron un almuerzo con sus familias y compañeros más cercanos para recordar aquella época como cadetes de esta siempre, su Escuela Militar.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017