Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Honores a los 200 años del Ejército Nacional y nuestros Héroes Bicentenarios

sábado, 09 de febrero de 2019

La Escuela Militar de Cadetes participó en la conmemoración que se realizó en honor a los 200 años de historia y servicio a la Patria del Ejército Nacional, que tuvo lugar en el Centro Comercial Gran Estación de Bogotá.

Ampliar Imagen

Conmemoración que se realizó en honor a los 200 años de historia

 


Para rendir honores y remembrar el Bicentenario del glorioso Ejército Nacional,  se llevó a cabo en el Centro Comercial Gran Estación de la ciudad de Bogotá un evento en el que cada Escuelas de Formación y el Alma Mater expusieron todas las capacidades con las que cuentan todos los oficiales, suboficiales y soldados de la Patria.


El evento inició a las 8 de mañana en la Plaza Afiles del Centro Comercial, donde se congregó alta afluencia de visitantes quienes participaron de las diferentes actividades que ofrecían los stand informativos de cada escuela de formación. El propósito de la participación de la Escuela Militar tuvo como prioridad brindar información, sobre la carrera como Oficial del Ejército Nacional y la filosofía de formación, a los jóvenes entre 16 a 20 años que manifestaban interés por ingresar a la Esmic.


Este tipo de eventos permite que el Alma Mater tenga un mayor acercamiento con la población civil, para que el personal interesado en ingresar a la Escuela Militar tenga conocimientos sobre la formación militar integral de los futuros Subtenientes. 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR