Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

La ESMIC celebró a 63 niños de nuestros Héroes Bicentenarios

sábado, 13 de abril de 2019

Profesionales Oficiales de la Reserva de la Escuela Militar de Cadetes lideraron una actividad de Acción Integral que permitió el encuentro en familia de Héroes del Ejército Nacional.

Ampliar Imagen

Día del Niño CRM de Facatativá

 


 


En la Cárcel Penitenciaria de alta y mediana seguridad para miembros de la Fuerza pública en Facatativá se desarrolló la actividad del Día del Niño, liderada por nuestros oficiales profesionales de la reserva, quienes reunieron a 63 miembros de la oficialidad del Ejército Nacional, que se encuentran privados de la libertad.


Con pintucaritas, concursos de baile, show canino, entrega de cartas de los padres de familia a sus hijos y más juegos recreativos, durante un día los oficiales, suboficiales y soldados que se encuentran en el centro penitenciario, compartieron con su familia y celebraron en un ambiente de felicidad y armonía.


Estos encuentros se puden realizar gracias a la gestión de nuestros profesionales oficiales de la reserva quienes siempre apoyan las misiones de Acción Integral del glorioso Ejército Nacional y la emblemática Escuela Militar de Cadetes.


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017