Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Funciones

jueves, 14 de mayo de 2020


  1. Atender y brindar toda la información pertinente a los graduados y egresados de la Escuela Militar de Cadetes, acerca de los diferentes proyectos, actividades académicas y culturales que se llevan a cabo.

  2. Desarrollar el Seguimiento a Egresados y su impacto; a través de los resultados operacionales. Para posteriormente generar un informe que permita identificar las falencias y posibles mejoras a seguir.

  3. Actualizar la Base de Datos histórica de Oficiales Egresados, y recepcionar la información personal y profesional de los graduados y Egresados.

  4. Organizar la participación de la comunidad de Egresados en las actividades culturales y sociales de integración, que lleve a cabo la Escuela Militar de Cadetes. 

  5. Centralizar los aportes de los Egresados de la Escuela Militar de Cadetes, con respecto al mejoramiento integral del currículo de los Programas, tanto de Ciencias Militares como programas complementarios.

  6. Presentar el informe elaborado por autoevaluación sobre las Encuestas aplicadas a los Egresados y/o Comandantes de Unidad y las respectivas recomendaciones.

  7. Informar a los Egresados periódicamente sobre la realización de actividades académicas, culturales y sociales que se lleven a cabo en la Escuela Militar de Cadetes

  8. Crear, analizar y proponer nuevos proyectos de mejoramiento del bienestar de los Egresados de la Escuela Militar de Cadetes.

  9. Coordinar la creación, actualización y mantenimiento de las bases de datos de los Egresados de Ciencias Militares y los Graduados de programas Complementarios.    

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017