Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Comunicado de prensa 002. Información sobre el proceso de incorporación que se había convocado durante el primer semestre de este año y que se tuvo que suspender por el COVID 19

martes, 23 de junio de 2020

La Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova del Ejército Nacional se permite informar la opinión pública que: 



  1. La incorporación para la carrera como oficial de las Armas del Ejército Nacional prevista para el segundo semestre de 2020, no se llevará a cabo debido a la contingencia mundial generada por el covid-19. 

  2. Los aspirantes que se presentaron a la convocatoria e iniciaron el proceso oportunamente en su momento, continúan en el trámite de ingreso para el primer semestre de 2021. 

  3. El personal que ha sido conceptuado «no apto» psicofísicamente será notificado en los próximos días mediante correo electrónico y, si están interesados en la devolución de sus carpetas con los respectivos exámenes médicos, podrán realizar la solicitud escrita a la oficina de incorporación y se entregará por correo certificado a la dirección suministrada por el solicitante. 

  4. Cualquier duda o inquietud que tengan al respecto, la podrán consultar con el delegado de su zona, cuyo número de contacto se relaciona en el siguiente enlace: https://www.esmic.edu.co/index.php?idcategoria=3266

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017