Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Facultad de Derecho de la Escuela Militar de Cadetes realizó premiación a la excelencia académica

miércoles, 25 de noviembre de 2020

La ceremonia de estímulo recibió el nombre de "St. Carlos Arturo Becerra Castellanos" como homenaje al oficial del Ejército Nacional asesinado en estado de indefensión el 22 de noviembre de 2020 en San José del Guaviare.

Ampliar Imagen

Premiación a la excelencia académica

 


La Facultad de Derecho de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, orgánica del Comando de Educación y Doctrina del Ejército Nacional, teniendo en cuenta la resolución n.° 195 de 2020 por medio de la cual se establece estímulos e incentivos a la comunidad profesoral, investigadores y al personal que contribuya en desarrollo de las funciones sustantivas de la educación, llevó a cabo en las últimas horas una solemne y sentida ceremonia de premiación a la excelencia académica.



En el evento, que se efectuó respetando los protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación del COVID 19, se destacaron siete categorías: mejor docente, uso de las plataformas, proyección social, investigación formal y formativa, compromiso, cumplimiento de labores administrativas y apoyo a la actividad académica, (esta última otorgada a funcionarios que, no siendo orgánicos de la facultad, expresan su apoyo incondicional al cumplimiento de la misión).



Los galardonados están vinculados con la formación complementaria de los cadetes desde hace dos años y algunos de ellos completan un poco más de la década, lo que hace más significativa la premiación que en esta oportunidad fue denominada "St. Carlos Arturo Becerra Castellanos" en honor a uno de los egresados de esta institución de educación superior quien obtuvo el título de abogado en el 2019 y fue asesinado recientemente por el grupo armado organizado residual Jorge Briceño Suárez en San José del Guaviare.



 


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR