Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

La Facultad de Posgrados de la Escuela Militar de Cadetes abre inscripciones para cursar Maestrías

jueves, 24 de diciembre de 2020

La alma máter del Ejercito Nacional, en el desarrollo de su programa de educación superior abre convocatorias para estudiar las maestrías, en Historia Militar - Liderazgo Estratégico y Gestión del Talento Humano.

Ampliar Imagen

Facultad de Posgrados de la Escuela Militar de Cadetes

 


La Escuela Militar de Cadetes General Jose María Córdova, adscrita al Comando de Educación y Doctrina del Ejército Nacional, es una institución de formación superior acreditada en alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional, hace una extensiva invitación a todos los profesionales del país que deseen estudiar maestrías en Historia Militar y Maestría en Liderazgo Estratégico y Gestión del Talento Humano para que realicen su inscripción desde el 21 de diciembre de 2020 hasta el próximo 06 de febrero de 2021.


El personal interesado en cursar dichos programas de maestrías, deben ser profesionales debidamente titulados en pregrado con experiencia calificada dentro de las diversas áreas del conocimiento.


Dichas maestrías cuentan con una duración de tres semestres cada una, con un total de 42 créditos, tienen un enfoque por competencias, obteniendo el título de Magister; las clases son de carácter presencial en la ciudad de Bogotá, las cuales se adelantarán en los horarios martes, miércoles y jueves de 6:00 pm - 10:00 pm.


Los posgrados están estructurados con docentes idóneos titulados dentro del nivel superior académico con Maestría y/o Doctorado o ciencias afines de los contenidos programáticos que ofrece la facultad. 


Cabe destacar, que los posgrados tienen un descuento especial para particulares, civiles del sector defensa y seguridad, reservistas de primera categoría, Oficiales, suboficiales, soldados profesionales en actividad, reserva activa y sus familias, docentes, personal civil de planta, prestadores de servicio de la ESMIC, uniformados heridos en combate.


El programa de la maestría en Historia Militar contextualiza un recorrido histórico desde  el punto de vista del conocimiento de los diferentes aspectos de las guerras su evolución, análisis como también en las visiones y experiencias de los grandes renombrados y conocedores en esta materia en el plano universal desde la antigüedad hasta los conflictos contemporáneos, es así, que la construcción de este bagaje  permitirá al estudiante adquirir sendos conocimientos cuyo valor se magnifica en su aplicación y en replicar este conocimiento.


En cuanto al maestrante en liderazgo y gestión de talento humano, profundiza en el autoconocimiento del líder estratégico alineado con los sistemas productivos organizacionales para desempeñar cargos a nivel ejecutivo, directivo dentro de las instituciones, organizaciones y empresas públicas y privadas a nivel nacional como internacional.


Se puede recibir más información ingresando a la página web www.esmic.edu.co opción incorporación o contactando la oficina de incorporación a la línea telefónica 3770850. 


 


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR