Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Escuela Militar abre inscripciones para Diplomado de Relaciones Internacionales en Seguridad y Defensa Fronteriza

domingo, 31 de enero de 2021

Ampliar Imagen

Escuela Militar abre inscripciones para Diplomado de Relaciones Internacionales en Seguridad y Defensa Fronteriza

La Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, adscrita al Comando de Educación y Doctrina del Ejército Nacional, por intermedio de la Facultad de Relaciones Internacionales, abre diplomado dirigido a particulares de la sociedad civil nacionales e internacionales, oficiales, suboficiales y soldados profesionales miembros de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, así como para sus familias, quienes sean profesionales en Relaciones Internacionales, Ciencias Militares, Ciencia Política o carreras afines, y se encuentren interesados en profundizar sus conocimientos en las áreas mencionadas.


Modalidad: Virtual asistida de forma remota por la plataforma Blackboard del Ministerio de Defensa Nacional.


Periodo: inicia el día lunes 01 de marzo y termina el día viernes 14 de mayo del 2021 (del 29 de marzo al 01 de abril no se adelantan clases debido a que es Semana Santa).


Horario de clases: martes, miércoles y jueves de las 18:00 h (6:00 pm) a las 21:15 h (9:15 pm).


Horas académicas: 120


Fecha límite de inscripción: Miércoles 24 de febrero del 2021


Inversión: de acuerdo a la resolución 225 del 18 de diciembre del 2020, artículo segundo, en donde se fijan los valores para el 2021.


Particulares de la sociedad civil. 1.0 SMMLV (908.526).


Civiles del sector defensa y seguridad, y sus familias (incluye reservistas de primera clase de las FFMM y la Policía Nacional). 0.8 SMMLV (726.820).


Oficiales, suboficiales y soldados profesionales, en actividad o reserva activa y sus familias (incluye los equivalentes en la Policía Nacional). 0.5 SMMLV (454.263)


Docentes y prestadores de servicio de la Escuela Militar de Cadetes (ESMIC). 0.5 SMMLV (454.263)


Civiles de planta de la ESMIC. 0.5 SMMLV (454.263)


Oficiales, suboficiales y soldados profesionales de planta de la ESMIC y personal uniformado herido en combate. 0.5 SMMLV (454.263)


Cupo: limitado


Inscripción: diligenciar formulario y enviar con documentos anexos al correo relacionesinternacionales@esmic.edu.co . Una vez reciba la confirmación de ser aceptado por parte de la Facultad de Relaciones Internacionales, deberá continuar el proceso de inscripción efectuando la consignación del recibo de pago expedido por la oficina de facturación de la ESMIC (de acuerdo a la resolución 225) y posteriormente enviar copia del mismo al correo electrónico antes mencionado.


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR