Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Concurso de orden cerrado, una tradición de la Escuela Militar de Cadetes

sábado, 06 de marzo de 2021

Ampliar Imagen

Concurso de orden cerrado, una tradición de la Escuela Militar de Cadetes

Bajo los protocolos y lineamientos la Escuela Militar de Cadetes, realizó el tradicional concurso de orden cerrado con diez compañías.


En la plaza de armas de la Escuela Militar de Cadetes "General José María Córdova" (ESMIC) se cumplió con el primer concurso de orden cerrado del semestre, evento que le permitió a los cadetes elevar la moral y la sana competencia entre los futuros oficiales.


Las diez compañías: Ricaurte, Santander, Nariño, Girardot, Sucre, Caldas, Anzoátegui, Rondón, Reyes y Galán, se presentaron ante el señor Brigadier General Arnulfo Traslaviña Sáchica Director de la Escuela Militar, el Subdirector Coronel Jorge Alberto Galindo Cárdenas, demás oficiales del Estado Mayor y los Batallones de Cadetes, en donde cada compañía por 10 minutos realizó la narración de los ejercicios ejecutados en el desfile.


El equipo de jueces conformado por señores oficiales, analizaron cada uno de los ejercicios a pie firme, la disciplina y la rigurosidad de cada compañía en donde fue victoriosa la Sucre, demostrando la disciplina, la marcialidad y la mística; dejando a su compañía en alto y con el orgullo del deber cumplido.


Cada uno de los cadetes aplaudió el trabajo de sus compañeros y felicitaron a los ganadores por tan merecido reconocimiento, que los hace merecedores no solo de la victoria si no a demás de saber que su compañía será recordada por siempre en la Escuela Militar de Cadetes "General José María Córdova".


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR