Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Obtenga el titulo como Magister en la Escuela Militar de Cadetes

jueves, 06 de mayo de 2021

Ampliar Imagen

Obtenga el titulo como Magister en la Escuela Militar de Cadetes

  


Hasta el 16 de julio estarán abiertas las inscripciones para una nueva cohorte para cursar las maestrías en Historia Militar y Liderazgo Estratégico y Gestión del Talento Humano.


Bajo la normatividad y los registros calificados por el Ministerio de Educación Nacional, la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova (ESMIC), hace una extensiva invitación a todos los profesionales del país que deseen estudiar la maestría en Historia Militar y la Maestría en Liderazgo Estratégico y Gestión del Talento Humano con inscripciones abiertas hasta el 16 de julio del 2021.


La alma máter del Ejército Nacional, cuenta con el talento humano idóneo e integrado por profesionales titulados dentro del nivel maestría y doctorado en ciencias, afines a los contenidos programáticos que ofrece la facultad, con amplia experiencia tanto en docencia universitaria como en el sector profesional en cada una de sus especialidades.


Cada programa tiene una duración de tres semestres con un total de 42 créditos académicos y un enfoque en el desarrollo de competencias que otorgan el título de Magister, con clases presenciales en la Escuela Militar los días martes, miércoles y jueves de 6:00 pm - 10:00 pm y a través de plataformas tecnológicas como Blackboard y Blackboard Collaborate, esto por motivos de la pandemia Covid-19.


Los interesados en cursar estos programas, deben ser profesionales con interés en profundizar en las áreas específicas del conocimiento y realizar el proceso de inscripción y formalización de matrícula una vez sean aceptados. Cabe destacar, que los posgrados actualmente tienen un descuento especial del 50% sobre el valor de la matrícula para todos los interesados en acceder a los programas.


Para más información ingrese a la página www.esmic.edu.co identifique el icono academia allí encontrará el enlace de posgrados y elija el programa de su elección, también puede acercarse a la oficina de incorporación de la Escuela Militar o contactarnos en la línea telefónica (031) 3770850 Bogotá. 



 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR